27 de julio de 2011

¿Lo conoces?

¿Sabes ese típico idiota, que va caminando por la calle, manos en los bolsillos, los cascos a todo volumen, con la mirada perdida? Si, si, el típico idiota que cada dos baldosas se tropieza, hace el amago de caerse y se recompone de la casi caída con un gesto a lo Mr. Bean, y sigue caminando mientras piensa (si el volumen de su MP4 no es mas alto que el de sus pensamientos, claro) "Aquí no ha pasado nada. Eres un artista." Ya sabes... El típico imbécil que te da un codazo porque no va mirando lo que tiene que mirar, y que dos minutos mas tarde, cuando has doblado ya la esquina, se gira, y a grito pelao porque si no no se oye, suelta un "Perdona"; y vuelve a su mente el típico pensamiento, "Artista..."dice. El personajillo cliché, que sabe de todo, pero que en el fondo no sabe de nada, que se memoriza las películas de Monty Python, que se cree amigo de todo el mundo, que lleva siempre puesta una sonrisa de alelao... El que escucha esos grupos que nadie conoce, el que le resta importancia a Michael Jackson para darsela a algún desconocido (Ese tal "Frank Zappa", o "David Bowie"). El que lee tus camisetas, y todavía tiene los cojones de preguntar "¡Eh! ¿Te molan los Ramones?" ¿Ramones? ¿Quienes? ¿Hay una banda que se llama como lo que pone en las camisetas?. El mismo que cuando ve una camiseta con una de esas dianas tan guays, se pone a decir nosequé de Maillenereision.
Si, ya sabes...Seguro que conoces algún gilipollas de ese estilo. El mítico, el que no bebe "Porque no le ve la diversión". El que suelta las payasadas antes de pillarse el pedo. Que, mira macho, que borracho digas ese tipo de imbecilidades vale...¡Pero esque no te gusta pillarte el pedo! Joder, hay que ser gilipollas...¿Qué dirían de ti, si no estuvieses pedo cuando actuas como un imbécil? Joder, si seguro que ese tio hasta habla lenguas muertas, seguro que hasta valora por igual el Latín y el Inglés..."Total, las dos sirven para comunicarse igualmente, así que no se por qué el Latín iba a ser menos lengua".
El típico que te corrige todos los fallos, el que siempre tiene la última palabra...Ese tio que crees que está de más, que tu vida sería lo mismo si el no estuviese de por medio...
Joder, tio, el gilipollas que se pasa la vida repitiendo las mismas putas frases "¡Una limosna para un ex-leproooso!","Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas...". Que solo se conoce tres puta películas...¡Y encima no tienen ni puta gracia! En serio, a veces entran ganas de partirle la boca, dejarle sin dientes y que se calle de una puta vez.
El pesao que te hace sentir vergüenza ajena cuando te saluda por la calle, el de las caras raras, el que nunca sale bien en las fotos. El que se cree profundísimo y es mas simple que una piedra. Pues el puto pesao ese se ha hecho un puto blog. Ya verás que brasa ahora...

No hay comentarios: